PSYCH-K

Psych-k es una excelente técnica que facilita de forma efectiva y rápida una profunda transformación gracias a cambios en las creencias

Etimológicamente PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”.

Es un término cuya raíz es la palabra inglesa PSYCHE (psique), y que tiene añadida la letra K, que podemos interpretar como Key (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que en un momento del proceso de cambio de una creencia, se utiliza una test muscular basado en la kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

La mayoría de las creencias por las que nos regimos, son inconcientes, programadas desde el vientre materno, la infancia o la adolescencia sin tener noción de aquello.

A través de esta técnica podemos darnos cuenta que una creencia puede ser una elección conciente que nos entrega el potencial  por el que  seremos capaces de movilizarnos para lograr una meta.

Es necesario que la nueva creencia elegida sea integrada como programación subconciente lo cual requiere un proceso específico, después de haber verificado  que la nueva creencia es segura, apropiada y ecológica para la persona.

 

Reconocer las creencias limitantes para descartarlas y adoptar nuevas creencias favorecedoras puede hacernos superar dificultades en todos los ámbitos de la vida para lograr vivir una vida más plena.