PNL Y DECODIFICACIÓN

La Programación Neuro Lingüística (PNL)  es un modelo que comprende el funcionamiento del cerebro y  demuestra el  poder del pensamiento.

Es el  arte de la comunicación al servicio de lograr cambios y desarrollar competencias que producen transformaciones significativas en la personas.

La PNL estudia  la estructura de la experiencia humana subjetiva. O sea, lo que hay detrás de un comportamiento. Devela los patrones que dan cuenta de la manera en que funcionamos: las creencias, valores, estructura mental, emocional, sensorial… Analiza un mapa mental, un programa. Llevado al campo de la salud permite comprender qué nuevos patrones ayudarían a la persona con problemas para sanarse.

 

La PNL, brinda recursos numerosos para pasar del estado presente al estado deseado. Conociendo y practicando las técnicas, sabiendo elegir un protocolo, con la  PNL se puede descubrir cuándo y cómo se desencadenó un problema y sanarlo en el presente.

 

Asimismo, facilita la comprensión de los demás y de uno mismo y la integración de los opuestos. Y es la razón por la cual ayuda para crear un futuro generativo lleno de soluciones, posibilidades, crecimiento y salud.

La PNL  aplicada a la Decodificación Biológica nos permite utilizar herramientas muy sanadoras de gran apoyo a la hora de comprender que cualquier problema de comportamiento o de salud  está cumpliendo una función que el SER considera útil.

La PNL, permite de forma clara, hacer la distinción entre un síntoma, su manifestación y la intención por la que se genera. 

La biología responde a la sabiduría del Ser y el síntoma es solamente un medio para que comprendamos el conflicto que crea la enfermedad y generemos  los cambios necesarios para su resolución.

Una sesión de Pnl y Decodificación es una "investigación", donde descubrimos que el Pasado y el Futuro son "construcciones de la mente" que  dependen de nuestras representaciones internas y no necesariamente de la realidad exterior. De la misma forma en que el futuro no está congelado, tampoco lo está el pasado...
 

"Mi misión en las formaciones y consultas de PNL es acompañar a las personas a descubrir su potencial, en su camino de Integridad, equilibrio y Salud, gracias al conocimiento  e integración de " Saber, Saber Hacer y Saber Ser"  desarrollados por la PNL."