NUTRICIÓN

Nutrirse es mantener nuestro medio interno rico de todos los elementos necesarios para el  bienestar y bien actuar celular,

Alimentarse es un acto que concierna de todo el ser… desde la elección en la compras,  la preparación, pasando por las combinaciones, las cantidades, la forma de comer, la masticación, la armonía en la mesa…

Toda la vida, 3 o 4 veces por días, tenemos la  oportunidad de elegir que vamos a ingerir o no  para nutrirnos.

La comida y su preparación es una ceremonia mágica gracias a la cual la nutrición debe transformarse en salud, fuerza,  amor y luz.

Nutrirse entonces, y no se trata de dietas, es una gestión de equilibrio alimenticio que implica: educación, deseo y  voluntad.

Como hacer?, qué elegir para satisfacer células y  paladar? Ese es el tema de nuestro trabajo, pues con salud y bienestar podemos movernos y actuar en libertad.

En la primera niñez, se crean asociaciones neuronales, que dictan las preferencias de cada persona  en forma automatizada. Lo que es bueno, rico, satisfactorio emocionalmente, puede a veces ser diferente de lo que las células realmente necesitan para mantenernos saludables.

Los alimentos tienen propiedades y virtudes para la salud. Amar los alimentos en su gran diversidad es una riqueza que necesita  un "aprendizaje sensorial" que puede hacerse a cualquier edad cambiando creencias.

" Nutrirse como la naturaleza lo ha previsto, es desde ya vivenciar Abundancia"